Acerca de Napa Autoparts— Napa Repuestos Honduras Saltar al contenido
Promociones Exclusivas
Promociones Exclusivas

Acerca de Napa Autoparts

NAPA Auto Parts es una empresa estadounidense que se especializa en la venta de repuestos y accesorios para automóviles.

En 1925, un grupo de vendedores independientes de repuestos para automóviles se reunieron en Detroit para formar la Asociación Nacional de Repuestos Automotrices (NAPA, por sus siglas en inglés). Su misión era simple: mejorar la distribución de repuestos para automóviles para servir a las personas y empresas que cada vez más dependían de automóviles y camiones para sus necesidades de transporte.

Las tiendas y almacenes de NAPA, que en ese momento eran propiedad de varias empresas miembro, rápidamente se convirtieron en las fuentes preferidas de repuestos. Carlyle Fraser, fundador de Genuine Parts Company, fue un colaborador clave de NAPA en sus primeros años.

A lo largo de las décadas, Genuine Parts comenzó a adquirir las otras empresas miembro de NAPA, y en 2012 se convirtió en el último miembro restante de NAPA, una marca con una reputación de repuestos de calidad, disponibilidad rápida y personas expertas. Hoy en día, la Red NAPA ofrece más de 500,000 repuestos únicos, distribuidos en 57 centros de distribución, más de 6,000 tiendas de NAPA Auto Parts y más de 16,000 centros de NAPA Auto Care en todo Estados Unidos.

Hoy en día, las tiendas de NAPA Auto Parts y los centros de Auto Care continúan conectando a técnicos automotrices profesionales, mecánicos aficionados y conductores cotidianos con repuestos de calidad, accesorios postventa y productos para el cuidado del automóvil para mantener sus vehículos y equipos de garaje funcionando de manera segura y eficiente.